Blog

MI LIBRO: PÓKER A LA DIETA

portada libro

 

¿Porqué existen personas que están delgadas y no sufren para mantener su peso? ¿Cómo hacen para estar en forma sin esfuerzos? Lo que les permite tener un peso ideal, una buena relación con la comida y con su cuerpo está relacionado con sus hábitos alimenticios, con su estilo de vida y hasta con su forma de pensar. Por tanto,   si descubres las claves para incorporar estos elementos en tu día a día, tú también puedes alcanzar estos resultados y adelgazar será la consecuencia natural.

PÓKER A LA DIETA no es un libro de dietas, sino una propuesta pensada para que “ganes” tu peso ideal de una forma nueva, cómoda y divertida: !jugando¡ Tendrás a tu disposición varias cartas que te brindarán herramientas prácticas y asequibles (de coaching, inteligencia emocional, programación Neuro-Lingüística y educación alimentaria) para alcanzar tu peso ideal.

Descubrirás cuáles son las creencias que te han estado limitado hasta ahora, aprenderás a cambiar los hábitos que no te apoyan y a reprogramar tu mente para transformarte en la persona que deseas.

Transfórmate en niño y vuelve a aprender a través del juego, de la diversión y de la risa.  Será una partida contra todas las dietas, las restricciones, los sacrificios y los intentos que hasta ahora no te han llevado a sentirte a gusto con tu cuerpo.

¡Mantener la línea es posible cuando tienes entre tus manos las cartas adecuadas!

Te dejo dos enlaces donde puedes escuchar y leer las entrevistas que me han hecho y donde puedes descubrir más acerca de mi libro. ¿Listo para jugar?

ENTREVISTA RADIO VALIRA

ENTREVISTA EN LA COCINA ALTERNATIVA

 

 

 

TRANSFÓRMATE EN UN EXPERTO DEL APRENDIZAJE

Crisis, inestabilidad económica, inseguridad laboral: son solo algunos de los motivos que empujan cada vez más personas a prepararse una oposición para poder optar a un puesto de trabajo estable. Prepararse en una academia es uno de los caminos más escogidos para hacerlo.  Sin embargo, para poder optimizar aún más los beneficios que este tipo de preparación puede ofrecer, hace falta algo más: tener un buen método de estudio que permita aprender rápidamente todos los temas.

Continue reading “TRANSFÓRMATE EN UN EXPERTO DEL APRENDIZAJE”

APRENDER UTILIZANDO LA CREATIVIDAD

Hace unos días mi sobrina Julia vino a visitarme y pasamos la tarde juntas. Ella acaba de empezar el Instituto y me quedé ayudándola con los deberes.

Empezamos con geografía, luego pasamos a ciencias, matemáticas y finalmente lenguas. De repente, me acordé de mis tardes de estudio en el Instituto, cuando estudiar me parecía algo importante pero extremadamente aburrido. Vi este aburrimiento reflejado en mi sobrina mientras cumplía con los deberes y dibujaba con una regla de plástico un esquema, para resumir el texto que acababa de leer y subrayar. Esta actitud acomuna muchos estudiantes: ¿te has preguntado el por qué? Continue reading “APRENDER UTILIZANDO LA CREATIVIDAD”