info@federicatrombetta.com

PON ALAS A TU MENTE

El webinar exclusivo para los opositores que quieren desbloquear el potencial de su memoria

Quiero participar al Webinar

¿Te ha pasado otra vez?

Las horas pasan. El cansancio aumenta. La mente poco a poco se nubla...

Pero la lista de los temas que te faltan por aprender casi no ha disminuido. Llevas días leyendo, haciendo resúmenes tediosos, esquemas e incluso mapas conceptuales. Sin embargo parece que tu mente ya está saturada. Toda la información que necesitas recordar se mezcla de forma desordenada y parece diluirse como la pintura de un pincel a contacto con el agua. 


Miras el calendario en tu móvil y al instante sientes un nudo en la garganta...

No voy a conseguirlo – Te repites mientras la inseguridad y la frustración toman el control de tu cabeza.

La tentación de tirar la toalla crece cada día mas.


Pero...¿Sabes qué?

Todo esto puede cambiar

¿Te imaginas cómo sería llegar al final del día y recordarlo todo? Te acompañaría una sensación de plenitud, satisfacción, confianza en ti. 

La motivación y el entusiasmo serían tus nuevos acompañantes. 

 

¿Y si te dijera que además, podrías disfrutar del estudio? 

 

Sí, me has entendido bien, he dicho DISFRUTAR. ¿Cómo? Usando técnicas específicas que transforman tu preparación en un proceso creativo, más rápido y efectivo a la vez.

 

Esto es lo que vas a aprender en el webinar

60 minutos

El webinar está grabado y dura 60 minutos.
Es muy dinámico y práctico.
Estoy segura que el tiempo se te pasará volando

Workbook

No hace falta que tomes apuntes. Relájate, participa y disfruta. Al apuntarte podrás descargarte un workbook donde ya está resumido para ti todo el contenido del webinar.

Quiero participar al Webinar

Me llamo Federica Trombetta

y antes de aprender las técnicas de aprendizaje rápido y creativo me sentía igual que tú.

La constante inseguridad en mis capacidades, la frustración por tener que estar constantemente repasando , el miedo de quedarme con la mente en blanco en cada examen y puntualmente vivir en mi piel esta horrible experiencia, me hacía creer que ponerme objetivos académicos (doctorado, másteres…) fuera un reto demasiado grande para mí. 

En el fondo estaba convencida que quiénes lo conseguían tendrían una memoria extraordinaria, una mente especialmente brillante…Pero yo era normal.

 

Pero un día todo cambió

Un encuentro inesperado en una noche de verano, en Roma, me hace descubrir el mundo de las técnicas de aprendizaje rápido y creativo. A partir de allí me di cuenta que existe una forma diferente de usar la mente. 

 

A partir de allí descubrí una forma diferente de usar mi mente.

Acabé mi Doctorado en Ciencias Médico Forenses, varios Másteres y, lo mejor de todo, empecé a formarme en nuevas disciplinas que me llevaron a desarrollar una nueva profesión.

 

Ahora me encanta estudiar. Me he vuelto adicta al aprendizaje.

Quiero participar al Webinar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad