trombetta.federica@gmail.com

¿POR QUÉ EXISTEN PERSONAS QUE ESTÁN DELGADAS Y NO SUFREN PARA MANTENER SU PESO IDEAL?

 Lo que les permite tener un peso ideal, una buena relación con la comida y con su cuerpo está relacionado con sus hábitos alimenticios, con su estilo de vida y hasta con su forma de pensar. Por tanto,   si descubres las claves para incorporar estos elementos en tu día a día, tú también puedes alcanzar estos resultados y adelgazar será la consecuencia natural.

PÓKER A LA DIETA no es un libro de dietas, sino una propuesta pensada para que “ganes” tu peso ideal de una forma nueva, cómoda y divertida: !jugando¡

Tendrás a tu disposición varias cartas que te brindarán herramientas prácticas y asequibles (de coaching, inteligencia emocional, programación Neuro-Lingüística y educación alimentaria) para alcanzar tu peso ideal.

Descubrirás cuáles son las creencias que te han estado limitado hasta ahora, aprenderás a cambiar los hábitos que no te apoyan y a reprogramar tu mente para transformarte en la persona que deseas.

Transfórmate en niño y vuelve a aprender a través del juego, de la diversión y de la risa.

Será una partida contra todas las dietas, las restricciones, los sacrificios y los intentos que hasta ahora no te han llevado a sentirte a gusto con tu cuerp

20200209_121239_edited

¡Mantener la línea es posible cuando tienes entre tus manos las cartas adecuadas!
¿Listo para jugar?

ESCUCHA Y LEE MIS ENTREVISTAS SOBRE “PÓKER A LA DIETA"

ATENTAMENTE, CANAL SUR

DIARIO DE SEVILLA