Sobre mi

Me llamo Federica Trombetta, soy italiana y vivo en Sevilla desde el 2011.

Después de una carrera en Biología y un Doctorado en Ciencias Médico Forenses elegí especializarme en Nutrición. Sólo después descubrí el mundo del COACHING: fue un verdadero regalo que me hizo la vida. Empecé así mi formación en COACHING PERSONAL dándome rápidamente cuenta que trabajar con las personas era lo que me llenaba de verdad. Por esta razón seguí formándome con un master en PROGRAMACION NEURO LINGÜISTICA (PNL) y a continuación en HIPNOSIS ERICKSONIANA, en el Instituto Milton Erickson de Madrid.

Creo firmemente que las personas tenemos un POTENCIAL INFINITO para lograr cualquier objetivo nos propongamos alcanzar en esta vida. Creo que la MAGIA, al fin y al cabo, no es nada más que sacar la mejor versión de nosotros mismos y encontrar así nuestro propósito de vida.

Me despierto cada mañana con ganas de aprender cada vez más, porqué creo que esta vida es como una grande escuela en la que todos somos estudiantes.

Creo que poder apoyar a las personas en su propio crecimiento personal es un privilegio, aparte de ser para mí el trabajo más bonito del mundo.

El tiempo pasa rápidamente y cada día es un regalo.

La vida es una y la única manera de entenderla es vivirla plenamente.

¿ A QUIÉN ME DIRIJO?