info@federicatrombetta.com

¿Eres estudiante?

Intentas concentrarte. Aun así lees mil veces la misma hoja. Y más lo haces, menos consigue concentrarte. ¡Qué curiosa paradoja!

Haces largos y tediosos resúmenes, durante horas…Y quizás alguna vez hayas dedicado tu tiempo en hacer resúmenes de resúmenes, esquemas e incluso mapas conceptuales (no mentales, que son dos cosas diferentes). 

Y ¿luego qué? Mmmm…¡Repetir de forma mecánica? 

Claro que sí. Repetir hasta no poder mas, en voz alta, mentalmente, o por escrito y aun así, después de largos días de estudio te das cuenta de que no recuerdas casi nada.


¡No es justo!
El esfuerzo no está proporcionado con el resultado obtenido

 Esta situación suele generar frustración e inseguridad, entre otras cosas, determinando una actitud negativa frente al estudio.

A nadie le gustaría estudiar a estas condiciones.

Pero…¿Sabes una cosa?



El problema no eres tú

 No depende de que tengas una mala memoria. 

TU MEMORIA ES PERFECTA, pero la estás utilizando de la forma equivocada.

En las formaciones online y presenciales te explicaré cómo potenciar tu memoria y tu capacidad de aprendizaje, para recordarlo todo de una forma más rápida y efectiva, además de disfrutar de cada minuto de estudio.

Ha llegado el momento de decir ¡BASTA!
Descubre cómo despertar la MAGIA DE TU MENTE


ESCUCHA LO QUE DICEN LOS ALUMNOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad