CÓMO ROMPER TUS CREENCIAS LIMITANTES

 

 

En el vídeo de la semana pasada te prometí que descubriríamos como romper las creencias que te están impidiendo alcanzar tu peso ideal.

Como ya te dije tus CREENCIAS condicionan directamente los resultados que tienes en la vida. Entonces ¿qué pasaría si cambiaran tus resultados, es decir si empezaras a tener resultados que chocaran con tus creencias? Pues, poco a poco tus creencias limitantes se romperían. Y ¿cómo hacer para tener resultados diferentes? Hay que actuar de forma diferente.

Lo que haces todos los días se transforma en HÁBITOS y estos, a su vez, hacen que tengas unos resultados específicos. Entonces si consigues cambiar tus hábitos, puedes cambiar también tus CREENCIAS.

Te hago un ejemplo.Imagínate que yo crea que no soy buena en hablar en público. Sin embargo, si empezara a tener cada día la oportunidad de hacerlo, poco a poco aprendería a hacerlo con cierta soltura. Cada vez lo haría mejor y tendría buenos resultados, que poco a poco destruirían de manera natural la idea de no saberlo hacer.

Entonces cambiar mis hábitos tiene el poder de cambiar mis creencias. ¿Sabías que todos los hábitos que tienes en tu vida se han creado con una INTENCIÓN POSITIVA? Sí, hasta aquellos malos que te gustaría eliminar. Yo, por ejemplo, durante una larga temporada de mi vida, he utilizado la comida dulce para  premiarme y mimarme después de un día estresante (INTENCIÓN POSITIVA). Sabía que hacerlo no me sentaba bien, pero había aprendido en su día, a cubrir la necesidad de mimarme y premiarme de esta manera. Sin embargo ahora consigo hacerlo de una manera diferente, que me acerca a mis objetivos.

Aquí está la clave: si  consigues descubrir la Intención positiva detrás de los hábitos que te están impidiendo sentirte en forma y alcanzar tu PESO IDEAL, entonces puedes encontrar una forma diferente, positiva y buena para ti para conseguir lo mismo. Si llenas tu día a día de nuevos hábitos, que te ayuden a ponerte en forma, al poco tiempo empezarás a obtener RESULTADOS DIFERENTES, que te ayudarán a romper las viejas creencias limitantes y a crear nuevas, que sean motivadoras para ti.

Hoy tengo 3 preguntas para ti:

  1. ¿Cuáles son tus hábitos malos, aquellos que crees que no te están apoyando en tener tu peso ideal y mantenerlo de una manera natural, fácil y serena?
  2. ¿Cuál es la INTENCION POSITIVA de cada uno de ello?
  3. ¿Qué nuevos hábitos puedes tener para cubrir la misma intención positiva de una manera diferente y saludable?

Durante esta semana elige un hábito nuevo que te gustaría tener y repítelo durante 21-30 días, a la misma hora, para que se consolide. En el próximo vídeo vamos a descubrir estrategias para consolidar tus nuevos hábitos, para seguir avanzando en el conseguimiento de tu peso ideal.

Recuerda de compartir tus respuestas en los comentarios aquí abajo para seguir jugando juntos. Hasta entonces un abrazo muy cariñoso

Federica

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s