CÓMO ADELGAZAR DE UNA MANERA NATURAL, FÁCIL Y SERENA

 

El mundo está lleno de gente delgada.

No te hablo de las modelos que pesan 40 kilos sino de aquellas personas naturalmente delgadas, que no sufren para mantener su peso y que no están constantemente a dieta para seguir así.

Lo que les permite tener un peso saludable, una buena relación con la comida y con su cuerpo está relacionado con sus hábitos alimenticios, con su estilo de vida y hasta con su forma de pensar. No es solo cuestión de genética. Claro, esta ayuda pero es solo un factor marginal respecto a los demás.

Hoy quiero hablarte del MODELADO, que en PNL es el estudio de cómo la gente consigue resultados exitosos en su vida, y cómo copiarlos para que otras personas puedan obtener esos resultados.

Según este principio, si quieres tener éxito en algo, observa quien ya lo ha logrado antes que tú e investiga para descubrir no solo lo que ha hecho, sino también LO QUE HA PENSADO, como se ha MOTIVADO, cuales han sido SUS CREENCIAS respeto a lo que hizo.

Luego pon en práctica todo lo que has descubierto hasta obtener el resultado que deseas.

Volvemos a la gente delgada naturalmente. Si descubres  su “estrategia”, la modelas pasando a la acción, tú también puedes alcanzar sus resultados.

Al cabo de muchos años de observación y de práctica, he llegado a la conclusión que las personas que tenemos un peso saludable y lo mantenemos de forma natural, fácil y serena, tenemos en común cuatro cosas:

  1. Una ACTITUD POSITIVA, que nos ayuda a gestionar nuestras emociones y a reconocer el hambre físico y el emocional.
  2. Somos dueños de nuestros HÁBITOS: sabemos reconocer y eliminar aquellos hábitos que no nos viene bien y remplazarlos por otros mejores
  3. Tenemos un METODO que nos permite:
  • Comer de forma saludable y consciente,
  • Tener un estilo de vida dinámico
  • Elegir los alimentos mejores para poder crear menús saludables y gustosos
  • Disfrutar plenamente de la comida. Sí, porque la comida es uno de los mayores placeres de la vida y hay que disfrutar de ello. La mejor manera de hacerlo es acordándonos de que lo que comemos se transforma en una oportunidad para cuidarnos en nuestro día a día.

En los próximos vídeos  te hablaré de cada uno de estos elementos, para que puedas transformarte tu también en una persona delgada naturalmente.

Hoy voy a dejarte un pequeño ejercicio que te servirá para darte cuenta de cual es tu punto de partida, de que mejorar para poder alcanzar tu peso ideal y mantenerlo de una manera fácil natural y serena.

Haz CLICK AQUÍ   para descargártelo y contesta a la pregunta de hoy sólo después de haberlo hecho:

¿Cómo te comportarías si ya hubieras conseguido tu peso ideal y simplemente tuvieses que mantenerlo de una manera natural, fácil y serena?

¿Cómo cambiaría tu forma de cuidarte? 

Quizás dejarías de llenar tu carro de la compra con comida industrial o  empezarías a dedicar más tiempo para ti, para lo que te gusta.

Apunta todas tus respuestas y elige una, una sola para que puedas empezar a ponerla en  práctica  durante esta semana.

Un abrazo cariñoso

Federica

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s