FELIZ 2014

si lo puedes soñar

Walt Disney decía: la diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha de caducidad”.

El día que leí esta frase me di cuenta, de repente, de cuánto tiempo había dedicado a soñar en mi vida.

La palabra sueño suena muy bonita, a veces es la miel que endulce nuestros días. Pero hay que tener cuidado porque un límite muy sutil hace que el sueño, en vez que quedarse miel, nos deje un amargo sabor en la boca.

¿Qué pasa si un sueño se interpone entre nosotros y la vida misma? ¿Qué pasaría si nos gustara tanto el sueño de olvidarnos de la realidad? El sueño se transformaría en un perezoso refugio adonde escondernos de nuestra vida real, dejando de evolucionar y de buscar caminos para salir de nuestra zona de confort.

Se puede pasar una vida entera soñando, imaginándonos como nos gustaría ser, como nos hubiera gustado llevar adelante una situación, como nos gustaría ser en un futuro próximo, que tipo de pareja nos gustaría tener al lado, cuál sería el trabajo de nuestros sueños…..Y la vida sigue adelante con sus oportunidades y sus mensajes que no somos capaces de ver.

Alguien también dijo: “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”

Pues entonces deja de soñar y empieza poniendo fechas de caducidad a tus maravillosos sueños. Haz que dejen de ser un refugio y haz que se transformen en la gasolina que alimenta tu motor interno.

Empieza el 2014 haciendo una lista de tus objetivos y empieza a diseñar tu plan de acción para conseguirlo…para ser aquella persona que realmente deseas ser, para obtener el trabajo que deseas, para tener al lado la persona con la que quieres compartir tu vida….¡Y hazlo ya!

¿Qué quiero? ¿Cómo lo quiero? Y sobretodo ¿Cuándo?

¡¡¡¡Venga ya!!!!Qué o quién te lo impide? Nadie y nada. El único límite de ti mismo eres tú mismo.

Así que compra el billete para tu increíble viaje y disfruta del camino, de cada momento en el que se despertará una nueva, pequeña parte de ti.

Vive plenamente, no sigas dormido desperdiciando tu tiempo, porque es precioso, sagrado y tuyo. Vive tus emociones, escuchalas, aprende de ellas y empieza a fluir en esta corriente poderosa, tienes bastante fuerza para hacer parte de ella.

¡Feliz 2014!

Federica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s