POR QUÉ QUIERO SER TU COACH PERSONAL

Existen personas que se cruzan en nuestro camino y hacen magia en nuestra vida haciéndonos ver lo que hasta aquel momento no éramos capaces de ver… Me pasó exactamente esto un día de hace tres años. Si miro atrás hacia la Federica de aquel momento no me reconozco.

No sé explicarlo exactamente, vivía dormida, era como si estuviera mirando sólo hacia mis pies sin saber que podía levantar la cabeza y que a mi alrededor había un mundo de 360 grados al que nunca me había atrevido a mirar. Vivía mi vida sin darme cuenta de vivirla. Aquel día nací de nuevo y cada día me doy cuenta que vuelvo a nacer.

He elegido ser coach porque creo que la vida es una maravilla, porque aunque se alternen los días soleados de primavera  y los de lluvia y tormentas, podemos hacer de nuestra existencia una obra de arte, vivir la vida  que queremos, superar nuestros miedos y nuestros límites…elegir de ser felices y hacer de este planeta un sitio mejor.

He querido ser coach, y sigo trabajando para ser cada día mejor,  para conseguir “mañana” hacer aquella magia que un día un coach  hizo conmigo.

Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de guiar y apoyar a aquellas personas que quieren descubrir el poder que tienen dentro sí mismas, que a veces viven sin darse cuenta que pueden llevar su vida adonde realmente quieren, que pueden trasformar sus sueños en objetivos reales y hacerlos realidad.

Por esto soy coach…porque me hace feliz  apoyar a  la gente para que saque lo mejor de sí misma.

Quiero contribuir para que  este mundo sea un sitio mejor donde vivir y creo firmemente que, si las personas consiguen ser felices y vivir plenamente su vida, entonces el mundo se hace cada día un poquito mejor.

Federica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s